//
you're reading...
ideas decoración, interiorismo, reformas, vida

¿Qué te parece si….?

Desde que firmamos las arras del piso y conseguimos hacer los primeros planos provisionales no  paramos de repetir la misma frase: ¿Qué te parece si…?. Le dimos mil vueltas al piso. Y eso que inicialmente sólo teníamos que pensar en la cocina y el baño. Que si quitamos una habitación, que si la dejamos, que si ponemos el baño aquí o allá, que si tiramos abajo esta pared… Qué divertido es soñar!
Para los que no me conocen, debéis saber que ni mi pareja ni yo somos arquitectos, aparejadores, interioristas, albañiles, fontaneros o nada que esté relacionado con las reformas. Así que todas las ideas que van surgiendo son fruto de nuestra imaginación y de lo que vamos viendo en internet, en revistas de decoración, en la calle, en la tele…todo lo que nos rodea son fuentes de inspiración!!
Una cosa estaba clara: el baño que había junto a la cocina tenía que desaparecer para darle más amplitud a ésta pero, ¿Dónde ponemos el nuevo baño?. Después de muchos quebraderos de cabeza y de tomar medidas por todos los ángulos posibles teníamos bastante claro que (si los bajantes lo permitían) nuestra idea era poner los dos baños juntos. Aunque eso suponía reformar los dos baños en lugar de uno. De esta manera no teníamos que sacrificar una habitación casi por completo para hacer el baño.
Como teníamos que empezar a pedir presupuestos, nos decidimos por presentar a todos los “candidatos” 3 propuestas, dos de ellas muy similares.

¿A que parece el juego ese de los diarios: “encuentre las 8 diferencias”?
Supongo que habéis visto algún cambio que no habíamos comentado además de la cocina y los baños. Desde la primera visita al piso tuvimos claro que queríamos derribar la pared del salón colindante con el pasillo. Es decir, eliminar el pasillo. Así ganábamos en luminosidad y sensación de amplitud. Luminosidad…¿os acordáis del post del otro día?.

También teníamos pensado unir las habitaciones 3 y 4 para convertirlas en nuestro dormitorio con un espacio tipo vestidor pero sin cerrar.
Pues bien, una vez tuvimos clara la base sobre la que giraría la reforma, sólo faltaba buscar quién nos haría la reforma y esperar las propuestas y presupuestos.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 148 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: