//
you're reading...
ideas decoración, interiorismo, manualidades, reciclaje

Ya es Navidad!!!

No sé a vosotros, pero a mí me encanta la Navidad!! Las calles iluminadas, los comercios decorados, la ilusión de los más pequeños con el Papá Noel y los Reyes Magos…

Así que he pensado que podríamos despedir las semanas que nos quedan hasta la Navidad con algunas ideas para decorar nuestras casas. Cosas sencillas que podemos hacer nosotros mismos. ¿Qué os parece?

Empezaremos con unas originales coronas navideñas hechas con materiales muy fáciles de conseguir. Con ellas podéis decorar la entrada de casa, las ventanas o incluso hacer una para cada dormitorio.

De botones
Tan fácil como hacer una base circular en cartulina o cartón y enganchar los botones con cola encima. Una vez esté bien seco, le ponéis una cinta para colgarla y listo!!

Para que tenga más gracia, utilizad botones de diferentes tamaños y dibujos y pegarlos unos encima de otros para conseguir el efecto de relieve

De fieltro
Tenéis que hacer la base circular plana o con relieve y envolverla con tiras de fieltro de colores superpuestas.

Podéis utilizar un alambre un poco grueso y rígido para hacer la circunferencia de la corona y meter los círculos de fieltro hasta conseguir el efecto de la foto.

De corcho
Muy original y sencillo

De bolas de Navidad
Seguro que tenéis algunas bolas que ya no usáis o estáis pensando en cambiar la decoración del árbol pero os sabe mal desaprovechar las que tenéis. Pues aquí va una idea para reciclarlas.

HS feather wreath

Con plumas
Elegancia en estado puro

De golosinas
Mmmmmm! Qué dulce!

 

Ojo! Si tenéis niños en casa es posible que la corona cada día sea más pequeña! Menuda tentación!

De frutos secos
¿No os parece preciosa?

Pues venga, dar rienda suelta a vuestra creatividad y manos a la obra que ya quedan pocos días!!!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 148 suscriptores