//
you're reading...
diseño, ideas decoración, interiorismo, reformas, tiendas

Lo encontrarás en…Maisons du Monde

Hoy estrenamos sección. Me gustaría compartir con vosotros aquellas tiendas y sitios online dedicados a la decoración y el interiorismo que me parecen interesantes y creo que a vosotros también os pueden gustar y ser útiles.

La primera tienda de la que hablaremos es Maisons du Monde. La he escogido debido a las fechas en las que nos encontramos porque tienen una variedad tan grande de muebles y objetos decorativos, que resulta un recurso muy práctico tanto para comprar un regalo, como para adquirir aquella pieza de vajilla o decoración que nos hace falta para celebrar las próximas navidades. También ofrecen un gran surtido de originales detalles navideños para decorar vuestro árbol y el hogar en general.

maisonsdumondeMaisons du Monde, nos propone una amplia selección de objetos y muebles procedentes de todo el mundo. Menaje de mesa y cocina, textiles, luminarias, aromas, velas y palmatorias, objetos artísticos o mobiliario… Los muebles y objetos que encontrarás están inspirados en diversas culturas de todo el mundo reflejadas en estilos tan variados como el colonial, exótico, romántico, vintage, industrial, contemporáneo…

mddcozybiscuit-maison du monde

am_77060_5787145_152296

Sus muebles se fabrican principalmente con maderas tropicales: caoba y bambú procedentes de la isla de Java en Indonesia; sheesham, mango y acacia procedentes de India. También se fabrican a base de especies templadas como el pino, el roble, el olmo y el abedul procedentes de Nueva Zelanda, EE.UU. y Canadá.

Maisons-du-monde-table-diiner-teck-massif

Maisons du Monde, consciente del impacto que tiene la fabricación de muebles sobre el medio ambiente, se declara empresa ciudadana y comprometida, participando en diversos proyectos que ayudan a minimizar y subsanar dicho impacto para intentar conseguir un proyecto sostenible como FSC y TFT.

interiorismo-reforma-decoracion-diseño_interior-estilo_escandinavo-scandinavian-style-cabeceros_camas-infantil-cuarto_niños-tres_studio-2-maison_du_monde

Todas las piezas tienen un diseño y acabados muy originales con los que podéis aportar personalidad y carácter propio a cada estancia y rincón de vuestra casa. Una habitación infantil romántica, un dormitorio juvenil aventurero o industrial, un salón colonial y una terraza o rincón de relajación de inspiración asiática.

Si tenéis una tienda cerca, tenéis que pasar a recoger un catálogo. Son más de 400 páginas llenas de inspiración. Encontraréis infinidad de fotografías de ambiente de todos los estilos que os ayudarán a imaginar los muebles en vuestro hogar. Si no tenéis una tienda cerca también podéis consultar la página web.

lit-a-baldaquin-phileas-fogg-maisons-du-monde-10722542dnswv_2041

mesas-nido-mdm

Además de las tiendas que tienen por toda Europa, también disponen de tienda online. La variedad de productos es enorme y también lo es la diversidad de estilos, así que no os lo perdáis!!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 148 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: